¡Bienvenido! Querido Lector:

Sabemos que como jovenes, nos enfrentamos a una lucha continua contra el enemigo. En este espacio queremos hacerte ver que NO ESTAS SOLO, siempre habra prueba, pero confia dice el señor! El estara contigo.

18 dic 2009

Dios no Te Olvida

Durante el transcurso de los años, como jóvenes y seres humanos, tendemos a llegar en un punto en el que nos ponemos a pensar en todo lo que ha sucedido en nuestra vida, Cosas positivas, pero casi siempre llegamos a notar más las negativas, algo triste por cierto, pero así nos pasa.


En lo personal, eh llegado a un momento en el que me dije a mi misma "No más, no estoy dispuesta a seguir caminando, estoy cansada, tengo muchas cosas en contra, el enemigo no me deja y hay muchas personas que buscan que tropiece y acabe mi camino, estoy cansada de la lucha, cansada de ir en contra de la corriente, cansada de ser diferente, quiero conocer más allá de lo que eh conocido, quiero experimentar, necesito descansar, quiero dejar de ser lo que todos quieren que sea y ser realmente quien soy".

Tristes palabras cierto??, pero sé que las has dicho, posiblemente no con mis palabras, pero si con las tuyas, y dependiendo de tus problemas y conflictos, se que demasiados jóvenes hemos dicho "No más".
Estoy consciente de que la vida es dura de llevar, para los que estamos en constante lucha contra las tentaciones, la nueva generación y sobre todo los que tenemos valores, los que tratamos de superarnos día a día y que estamos buscando más de Dios.


Es verdad que es agotador y en ocasiones es muy triste, ya que te sientes presionado, te sientes fatigado de llevar una dura tarea “Ser de ejemplo a los demás”.

Conozco muy bien el peso de esas palabras, las eh llevado conmigo mucho tiempo y puedo decir, No es fácil, pero también se que soy una dichosa, pues mi Padre, es el Dios de lo Imposible.


Cuando me sentí a punto de desmayar, cuando pretendía dejar la lucha, en mi corazón había una tristeza grande, un dolor muy profundo, que no me permitía estar tranquila. Cuando pase al altar y le dije “Perdóname, pero estoy dispuesta a dejar todo, mi vida como cristiana, mi liderazgo, mi testimonio y sobre todo quiero dejar la dura tarea de Ser ejemplo a los demás, Necesito un respiro, me siento cansada, tengo un dolor muy grande al ver que los jóvenes no se interesan por buscar de ti, tengo una profunda decepción al ver que por tan poquito se están desanimando”


En ese preciso instante, un llanto tremendo, un calor y un sentimiento de vergüenza llego a mí. Como era posible que hablaba de que por tan poquito se alejaban, cuando yo misma quería abandonar la lucha, por algo insignificante, como era posible que no confiara en Dios, siendo que todos estos años, el había estado conmigo y había confiado en mí, al depositar en mis manos los liderazgos que tenia. Como era posible que estuviera con el sentir de querer abandonar el camino, cuando yo tenía en mi corazón el deseo de hacer cosas para la obra de Dios? Como era posible que yo estuviera dejando que el enemigo se apoderara de mis ánimos de mis fuerzas y sueños. Y sobre todo que me quisiera alejar de aquel que me compro a precio de sangre.

Saben, se que la lucha es difícil, ya que en ocasiones personas cercanas y personas que se dicen Hermanos nuestros, nos señalan, nos ponen el pie para que tropiesemos y un sentimiento de envidia se apodera de ellos.

Les puedo decir con confianza de que a pesar de que el camino es difícil, a pesar de que habrá ocasiones en que estaremos contra la pared y para nuestra visión no hay una salida. Dios siempre llega en el momento oportuno, para auxiliarnos, para amarnos, y consolarnos. Cuando estás en la dificultad, Dios se acuerda de ti, Cuando estas desanimado el llega y te consuela. Te canta, pone sus manos sobre ti y ora por ti.

Cuando estas tristes, se acerca a ti y te sonríe, y te dice “animo, no estás solo”.
Joven y hermano, cuando tu estés pasando por este momento de desanimo, NO OLVIDES nunca, que eres un MIEMBRO FUERTE DEL EJERCITO DE DIOS.
Y que si el ejercito esta desunido, está herido y está en desanimo. No se podrá avanzar.

El enemigo busca dañar al Ejército de Dios, y no busca tumbar al que está con un pie adentro y otro fuera. El busca derrumbar a los capitanes, sargentos y a los miembros más importantes de ese ejército.



ASI QUE JOVEN Y HERMANO, CUANDO SIENTAS ESTO, RECUERDA QUE EL ENEMIGO ESTA PREOCUPADO Y ESTA QUERIENDO ARREBATARTE TU FE, TU CONFIANZA EN DIOS Y TU VALOR,
YA QUE TU ERES UN GRAN SOLDADO DEL SEÑOR, UN MIEMBRO MUY IMPORTANTE DE ESTE EJERCITO


Y SOBRE TODO EL QUIERE DERRIBARTE, POR QUE SABE que si tu te desanimas, hay muchos que caerán atrás de ti, pues eres de ejemplo a muchos, eres una persona valiente, una persona decidida y entregada. Y al enemigo no le conviene, tener a enemigos así de fuertes como tú.


NO TE DESANIMES BUSCA AL SEÑOR Y APOYATE EN TUS VERDADEROS HERMANOS EN LA FE. RECURRE A LA ORACION QUE ES TÚ PRINCIPAL FUENTE DE VALOR Y FUERZA.

Y NO OLVIDES DE QUE DIOS NUNCA TE OLVIDA Y NUNCA TE DEJARA.

No hay comentarios: